Encuentran a un bebé que había sido robado

La madre denunció su desaparición durante la madrugada. 

Una madre de Monte Grande denunció este miércoles la desaparición de su bebé de apenas un mes de vida. Efectivos policiales y familiares de la denunciante iniciaron una búsqueda que terminó durante la tarde, cuando localizaron al pequeño en la casa de la expareja de la mujer, en el partido de Esteban Echeverría.

Era la madrugada del miércoles cuando Natalia Cárdenas se acercó a revisar a su bebé y descubrió que no estaba en su cuna. El nene ni siquiera estaba en la casa de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, y su madre no sabía explicar por qué.

Cárdenas llamó a la Policía y a su familia para dar inicio a una búsqueda tanto en redes sociales, con la publicación de la foto del bebé, como en las calles del partido de Esteban Echeverría.

La búsqueda desesperante terminó durante la tarde, cuando encontraron al bebé en la casa de un familiar ubicada en la esquina de 12 de Octubre y Cabildo, en la localidad de El Jagüel, informó el sitio Diario Sur.

Personal de la Dirección de Investigaciones de Esteban Echeverría conduce por estas horas las entrevistas a familiares del bebé para determinar cómo se produjo el cambio de domicilio, por qué motivo y en qué circunstancias.

Entradas relacionadas